miércoles, 9 de marzo de 2011

Skandal: CAP 9: “Hace calor aquí o soy yo..??”

CAP 9: “Hace calor aquí o soy yo..??”

- Los primeros en llegar fueron Yunho, Junsu y Vania, entraron y el asistente de el señor Max les dijo que tenían una reunión en media hora en la sala de conferencias del cuarto piso. Tenían aquella conferencia y ni Jaejoong ni Carito ni Micky ni Didi habían llegado…

“Llamare a Carito… porque estoy seguro que si llamo a Jaejoong no me va a contestar” pensó Yunho “Yo voy a llamar a Carito y ustedes llamen al resto… díganles que se apuren, que tenemos reunión

“Yo llamare a Didi… de repente se quedo dormida… y creo que es lo más probable” dijo Vania sacando su celular del boldo buscando el numero de Didi

“Está bien… yo llamo a Micky… porque no tengo el número de Jae en este celular” decía Junsu tratando de encontrar su móvil

- Los tres se dispersaron por la recepción, cada uno por su lado tratando de llamar a sus amigos

- Carito y Jaejoong estaban a unas calles del estudio, cuando de pronto el celular de Carito empezó a vibrar como loco

“Jaecito… puedes contestar mi móvil por favor, no creo que sea prudente que yo lo conteste mientras manejo”

“Donde está..?? porque yo no escucho que suene” dijo Jae un poco confundido

“Esta en el bolsillo de mi jean…lo que pasa es que esta en vibración” dijo haciéndole una seña con la cabeza indicando en qué lado estaba. Jae saco el celular y sin fijarse quien llamaba contesto

“Alo..??”

-Jaejoong…!?!?!?!!?!?!?!?

“Yunho..?!?!?!?”

-Por qué tienes el móvil de Carolina…?? Estas con ella…??

“Si… estamos camino al estudio… ella está manejando por eso no pudo responder tu llamada personalmente

-Qué haces con ella…?? Es por eso que no respondiste mi llamada cierto..??

“Ya estamos llegando… hablamos allá”

-Solo llamaba para decirles que en menos de media hora tenemos reunión con el señor Max… apúrense… Adiós

“Bye”

“Que dijo Yunho…?? Y porque tienes esa cara..?? estas palidísimo Jae… que paso..??” interrogaba Carito mientras veía la cara e Jae cambiar de color

“No me pasa nada… estoy de maravilla… si estoy contigo..!! como puedo estar mal..?” dijo Jaejoong con una sonrisa un poco nerviosa y un tanto extraña

“Y para que llamó Yunho..?? todavía no se nos ha hecho tarde…” decía soltando una carcajada

“Dijo que en menos de media hora tenemos reunión con el señor Max y que nos apuremos” respondió poniendo el móvil de Carito en el lugar de donde lo había sacado

“Ahhh… no pasa nada… ya llegamos” dijo entrando a la cochera del estudio

“Alo..??”

-Didi…!! Donde estas mujer…?? Te estamos esperando en el estudio… tienen reunión ahorita…!!

“Vania de mi vida… ya estamos llegando…!!”

-Estamos…?? Con quien estas llegando..??

“Estoy con Micky… llegamos en 5 minutos a mas tardar”

­­-OMG…!! Como que estas con Micky…?? Que hacen juntitos desde tan temprano… no les vasta verse todo el día en el trabajo sino que también tienen que verse antes…?? Uyyyy… me tiene que contar TODO..!! con lujo de detalle por favor

“Hahahaha siempre tan intuitiva mi vida…!! Claro que si… ahora más que nunca te necesito…!!

-Eso quiere decir que si pasa algo entre tu y Micky…?? Omooo… me da un paro…

“Bueno… algo asi… pero que te parece si en la tarde nos vamos a tomar algo y hablamos. Ahhh y tu no te hagas que tienes mucho de que hablar conmigo…!!”

-Hahahaha… tu si sabes reinita… me parece genial tu idea… apurate y no demores…!! Nos vemos… te quiero… Bye

“Okay mi vida… te quiero Bye…!!”

“Que quería Vania…?? Cosas de chicas que no puede esperar a que llegues para contarte..??” dijo Micky sonriendo

“Hahaha… noo… dice que nos apuremos porque hay reunión…!!”

“Reunion..?? para que o por qué…??” cuestionó Micky con cara de asombro

“La verdad es que no me dijo… pero supongo que será por el photobook..!!”

“Ojala y sea por eso..!! que emoción…!! Y mi vida… uhm… de que van a hablar Vania y tu hoy en la tarde mientras se toman algo..??” pregunto Micky haciéndole ojitos a Didi

“Aunque me hagas ojitos no te voy a decir… son cosas de amigas y de chicas…!!!”

“Raioz… eso nunca falla” dijo haciendo un puchero… “Entonces no estarás conmigo esta tarde..??”

“No corazón… pero mañana si…!!”

“Lo promete..??” pregunto Micky casi suplicante

“Lo prometo mi vida…!! PINKY PROMISE…!! Respondió Didi con una voz sexy

“Okay preciosa… ja mira ya llegamos”

“Por fin… y creo que todavía es temprano”

- Yunho estaba sentado en uno de los muebles de la recepción con una mirada ida y con una expresión de dolor. Hundido en sus pensamientos… pensaba en que estaba haciendo Jaejoong con Carito…?? En por qué los dos estaban juntos viniendo al trabajo si sus casas no son cerca…?? Mil ideas aparecieron de la nada en el inconciente atormentado de Yunho… hasta que escucho la voz de Vania diciendo

“Didi y Micky están ya están por llagar”

“Micky no me contesta” dijo Junsu acercándose a ellos “Ahhh y no tengo el numero de Jaejoong en este celular.. alguien lo tiene…??” pregunto mirando a Vania y a Yunho

“Mi vida… acabo de decir que Micky esta con Didi y ya están por llegar…!!” decía abrazándolo

“Bueno en ese caso falta Jae y Carito…!! Yunho te comunicaste con Carito..?? Yunho…??” dijo Junsu tomándolo del hombro y dándole un pequeña sacudida

“Ahhh..?? ahhh…??” respondió Yunho saliendo de su trance

“Hermanito estas bien..? desde la mañana estas raro… me preocupas…!!” dijo Vania sentándose a su lado y abrazándolo cariñosamente

“Si… si estoy bien… solo que estaba pensando en otra cosa… que me decías Junsu…??”

“Que si te comunicaste con Carito y si tienes el numero de Jaejoong…??”

“Ahhh sii… Carito y Jaejoong también están juntos… y ya están por llegar” apenas termino de decir esto escucho una voz que dijo “Ya llegamos..!!”, era Carito… acababan de llegar.

“Hola chicos siento la demora… es que el trafico estaba horrible…” se excuso para luego saludar a todos

“Hahaha… si... estuvimos más de media hora en una congestión inmensa… es un milagro que estemos vivos y aquí” dijo Jae riendo mientras saludaba a todos… pero cuando llego a Yunho su cara cambio totalmente. En eso momento llegaron Didi acompañada de Micky… y para buena suerte de Jaejoong… el señor Max hizo pasar a todos… incluyendo a Vania porque quería ideas de todos.

- Efectivamente la reunión trataba del photobook y de la fiesta de lanzamiento, la revista In Style quería que todo fuerse glamoroso en un gran local, así que habían conseguido el Stella de Marys, una de las más lujosas recepciones del país… hablaron de la decoración y de las gigantografías que adornaría el local esa noche.

Les dijo que les daba el día libre y que quería que vieran todo lo que necesitaban para ese día. Salieron de la sala de juntas, Carito y Jae se fueron a un costado para hablar

“Jae… ya que tenemos la tarde libre… que te parece si vamos al Spa para grabar el comercia… junto hoy ellos no trabajan… así que será más cómoda para ti la filmación…. Que dice…??” pregunto Carito entusiasmada

“Lo dices enserio..?? VAMOS…!!, uhm… pero y mi traje de baño..??”

“Por eso no te preocupes que el Spa te da todo…!!”

“Pero tu te quedaras conmigo durante toda la filmación cierto..??” pregunto Jaejoong con una carita adorable

“Claro que si…!! Yo estaré ahí… además, por nada me pierdo tu debut en un comercial..!!” respondió dándole un besito

“Entonces que esperamos… vamos…!!” dijo Jae tomando a Carito de la mano, mientras corría y gritaba “Adiós chicos… nos vemos”

“Woooow… que les pasa a ellos… últimamente los noto muy melosos” dijo Vania

“No inventes hermanita…!!” mejor ya vámonos… quiero que me ayuden tu y Junsu a escoger las fotos para las gigantografías de afuera…. Porque de las de adentro ya se encargo Carito” respondió Yunho un poco molesto

“Hermanito… te parece si te alcanzo luego..?? es que quede en ir a tomar algo con Didi…” dijo Vania suplicando

“Si Yunho… porfis… además... hace tiempo que no conversamos… somos chicas… la VERBORAGIA en nosotras es algo normal…. Necesitamos contarnos mil cosas… prometo que no llegara tarde, gracias” decía Didi despidiéndose mientras se llevaba a Vania con ella

“Raioz… parece que solo quedamos los 3” dijo Junsu un poco triste

“Uhm… creo que solo qudan ustedes dos… a mi ni me miren… tengo que encontrarme con Kari para almorzar…!!” dijo Micky también despidiéndose

“Que bonito… al final solo quedamos 2” refunfuño Yunho “Vamos Junsu tenemos mucho que hacer” decía Yunho caminando por el pasillo

“Los dos mosqueteros….!!” Dijo Junsu tratando de animar a Yunho

“Para tu información eran tres” contesto Yunho con un tono un poco fastidiado

“Lo que tu digas Yunho… solo quería hacerte reir…” contesto Junsu caminando detrás de Yunho

“Lo siento si..?? no me hagas caso.. hoy no es mi día” explico Yunho

“No te preocupes… mejor apresurémonos para terminar rápido”

“Woooow… este lugar es hermoso…!!” dijo Jaejoong al ingresar al Spa

“Si lo es… y tu vas a ser su imagen” contesto Carito muy emocionada

“Buenos días y bienvenidos al Spa Kyoto Royal” dijo amablemente la recepcionista

“Buenos días… yo soy Carolina y el es el señor Jaejoong… venimos para la grabación del comercial”

“Oh señorita… señor… mucho gusto… es usted más bonito en persona” dijo alagando a Jaejoong

“Muchas gracias…”

“Pasen por aquí… el gerente general ya los está esperando”

- Ingresaron a la oficina del Gerente, este se porto sumamente amable con los dos, les explico en que zonas grabaría y que sería lo que vestiría. También pregunto si Carito entraría con el… a lo cual respondieron que si, el Gerente mando traer trajes de baño, toallas y otros accesorios para ambos. Los escolto hasta un vestidor para que se pudieran cambiar… salieron ya cambiados y de inmediato un asistente los llevo a donde grabarían la primera parte del comercia.

Estaban en un espacio cerrado de aguas termales y lo único que Jaejoong tenía que hacer era caminar hacia la piscina llena de las aguas termales, quitarse la bata cuidadosamente dejando al descubierto sus apetecibles músculos… luego meterse a las aguas… sentarse y sentirse cómodo. Eso era todo lo que Jae tenía que hacer.

El hizo exactamente todo lo que le había dicho, la primera toma salió perfecta. Carito aprovecho en tomar varias fotos del comercial ya que el Gerente se lo había autorizado. Continuaron con el rodaje del comercial… definitivamente Jae tenía madera para eso.

“Jae estuviste increíble..!! solo con verte me dieron ganas de meterme en esas aguas termales y a lo demas” dijo Carito sonriendo

“Solo si te metes conmigo” susurro Jae al oído de Carito haciendo que ella se estremeciera “Sabes lo bien que te vez en traje de baño” añadió mirándola de pies a cabeza

“Jae… hahaha, harás que me ponga roja…!!” dijo Carito dándole un pequeño golpecito en el hombro

“Señor Jaejoong… le parece si pasamos a la última “locación”…”pregunto el camarógrafo

“Si… me encantaría” respondió Jae entusiasmado

- Tocaba filmar en la cámara de vapor, pero por algún extraño motivo el vapor había malogrado la cámara que estaba en esa sala… el camarógrafo trataba de prender la cámara y no se podía. Dijo que trataría de buscar una a prueba de agua… y que se demoraría… pero dijo que si quería podía disfrutar del Spa… que podían ir a donde más les plazca. Ambos se miraron y asintieron con la cabeza al camarógrafo que salía corriendo del lugar.

“A donde quieres ir..??” le pregunto Jae al oído

“Nooo lllloo sssee…” Carito tartamudeo un poco

“O es que te pone nerviosa estar conmigo en esta cámara de vapor…?” dijo acercándose poco a poco a ella… se acercaba como león al acecho

“Hahaha… que dices.. noo… para nada…” respondió un poco nerviosa

“Carito…??” susurro Jae a su oído

“Dimeee…” contesto con una voz débil

“Me encantas…!!” dijo Jae tomándola y dándole un beso salvaje, intenso…!!

No pudo resistirse al ver a Carito con ese pequeño traje de baño… el cual solo cubría un diminuta toalla…. La cual estaba a punto de sacar. La mira de pies a cabeza y la pone contra la pared, la besa otra vez… Carito se queda algo atontada, le quita la toalla con una mano y con la otra la empieza a tocar, al principio ella se opone un poco pero después vas accediendo poco a poco, Carita también recorre con su mano la espalda desnuda de Jae sintiendo sus bien formados musculos… baja poco a poco y mete su mano dentro de la ropa de baño de Jae, empieza a jugar… lo desabrocha y el shot cae. Jae pasa sus manos por sus piernas mientras besa su cuello, Carito acaba de entrar en un trance… solo se deja llevar… Jae la vuelva a acariciar y luego la carga, otra vez le besa el cuello, le dice cosas sucias al oído, solo con sentir la respiración y la voz de Jae empiezas a gemir… a jadear, Carito respira en su oído… dándole pequeñas mordidas al cuello de Jaejoong haciendo que eso lo prenda más. El toma con cuidado una del pititas del bikini haciendo que este caiga al suelo, Jae la baja y ella se pone de rodillas… comenzando a jugar con “Jaecito”, pasa sus uñas suavemente por su ingle y eso excita mas a Jaejoong, gime fuerte… Carito no deja de mirarlo a los ojos.

Sus cuerpos están sudando, es por el calor del vapor o porque ellos dos están sumamente excitados. Carito se pone de pie, toma las manos de Jae incitándolo a que la despoje de lo único que cubría su femineidad, en ese momento el le fue bajando las bragas lentamente, sabía que ya era momento… se levanta la observa, su cuerpo esta súper mojado al igual el… Carito lo mira y juega con su lengua, seduciéndolo más y más. Jae se pone detrás de ella, haciéndola sentir lo excitado que estaba, le habla al odio otra vez, la besa otra vez… bajando desde sus labios hasta su cuello, su respiración. Jaejoong baja sus manos sus manos por tu cintura, llegan a sus muslos… y va subiendo poco a poco, llega al monte de Venus…empieza a jugar con sus dedos, los mueve en forma circular… poco a poco los van metiendo.

Carito ya no podía mas…!! No podía seguir sin tener a Jae… así que es hora de hacerlo, Ella voltea, mira a Jae a los ojos, le sonríe y se vuelve a poner de espaldas… se agacha apoyándose en el borde los asientos, Jae se va introduciendo en ella poco a poco… delicadamente porque no quiere lastimarla… las estocadas van siento cada vez mas rápidas… Carito gime como nunca lo ha hecho en su vida… siente como una sensación exquisita la va invadiendo… Jae siente sus piernas flaquear, esta a punto de llegar… Carito termina con un estruendoso gemido, sintiendo como un liquido tibio la invade por dentro… al mismo tiempo Jae emite un gemido ronco y se desploma sobre la espalda de ella… diciéndole al oído “Te quiero y no sabes cuanto” para luego darle un beso apasionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario