miércoles, 9 de marzo de 2011

Skandal: CAP 8: “TE AMO… NO QUIERO SEPARARME DE TI”

CAP 8: “TE AMO… NO QUIERO SEPARARME DE TI”

“Yunho…?? Puedo pasar..??” decía Junsu tocando la puerta

“Si pasa… ya estaba a punto de acostarme… tengo demasiado sueño, además mañana tenemos que trabajar”

“Tienes razón… pero si no te despiertas… yo vengo y te levanto”

“Está bien Junsu… gracias. Aquí está el pijama… te bañas, te lo pones y luego derechito a tu cuarto” dijo señalándolo con un dedo mientras entrecerraba sus ojos

“Hahahaha… okay Yunho… no te preocupes…!! Muchas gracias y hasta mañana”

- Al salir del cuarto le hizo señas a Vania para que esta se metiera a su habitación, al minuto Yunho salió tras Junsu con dirección al cuarto de su hermanita.

“Hasta mañana princesa… que desanses bien y SOLA…!! Te amo” dijo Yunho dándole un besito en la frente

“Hasta mañana hermanito… uhm… quieres que te despierte…?”

“La verdad… si… me voy a tomar una de mis pastillas para descansar mejor y te agradecería que me levantes a las 7” decía saliendo del cuarto

“Okay… yo te levanto… te amo..!!” le grito a Yunho antes de que se fuera

- Los dos esperaron que Yunho entrara en su habitación, calcularon 15 minutos antes de meterse al baño JUNTOS para jugar “inocentemente” a la mamá y al hijito

“Mami… me quitas la ropita” dijo Junsu poniendo una carita súper inocente y cerrando la puerta

“Claro que si hijito… solo has TODO lo que tu mami te diga” contesto Vania con una voz seductora

“Soy obediente… muy obediente” decía mientras se apoyaba a la pared e invitaba a Vania a desvestirlo

- El juego inicio, ambos querían que fuese algo interesante… era como una fantasía que querían cumplir. Vania tomo el polo de Junsu levantándolo hacia arriba, sacándoselo y botándolo al piso… empezó a recorrer su cuerpo lentamente… pasando sus uñas por todos lados, a lo que Junsu trataba de controlarse.

De una manera muy sexy empezó a bajar poco a poco hasta quedar de rodillas, para luego desabotonar el jean de Junsu… bajándolo lentamente… hasta que por fin se lo quito. Él estaba en bóxer contra la pared viendo como Vania se movía sexualmente recogiendo la ropa de “su hijito”, se controlaba para no lanzarse como león sobre su presa. Después de recoger la ropa, se puso a bailarle mientras abría la ducha… se acerco hacia el para quitarle la única prenda que lo cubría cuando escucho la voz de Yunho que la llamaba… empujo a Junsu dentro de la ducha y grito desde el baño…

“Ya voy hermanito… estoy lavándome los dientes” dijo tomando un poco de pasta dental para luego ponerla en su boca, se enjuago un poco y salió corriendo

“Qué hacías tu en el baño con Junsu dentro…??” pregunto Yunho como si sospechara algo

“Ya te dije hermanito… lavándome los dientes, y para que me llamabas…??”

“Solo quería preguntarte si mañana tenías algo importante que hacer… porque quiero que me acompañes al estudio para que me ayuden con lo que se va a hacer en la fiesta de lanzamiento del photobook”

“Definitivamente voy contigo…” respondió muy emocionada

“Gracias hermanita… pero ahora ve a dormir… porque a este paso mañana quien te va a despertar voy a ser yo” dijo riéndose y entrando al baño

- Vania se quedó tras la puerta del baño escuchando de lo que Junsu y su hermano hablaban, hasta que escucho que la ducha se cerró. Entro corriendo a su cuarto y sintió que ambos caminaban por el pasadizo… cuando escucho una sola puerta abrirse y cerrarse, salió a ver y efectivamente… los dos se habían metido al cuarto de Junsu… el plan de jugar a la mamá y al hijito se había ido por la borda. Furiosa se acostó esperando que Yunho se fuese a dormir a su cuarto… así pasaron las horas y ella se quedó profundamente dormida… hasta que escucho una puerta cerrarse, abrió la suya y vio la luz del cuarto de Yunho encenderse… regreso a la cama para esperar a que su hermano se acostara…. Y otra vez el sueño la venció, abre los ojos y lo primero que hace es ver el reloj, eran las 2:30 de la madrugada… había soñado con su Junsu y el sueño que había tenido la tenia sumamente excitada..!! Quería tener a Junsu ya... quería tenerlo en ese momento.

Se paró de su cama con la mirada desviada... no sabía exactamente lo que estaba a punto de hacer... pero quería hacerlo. Abrió el primer cajón de su cómoda... se puso el baby doll más sexy que tenia y encima una bata que cubría a duras penas su desnudes, salió con cuidado de su habitación dirigiéndose a la de Junsu… el sueño que había tenido con el pocos minutos antes la tenía en trance y con el libido a mil por hora.

Salió despacio de su habitación… cruzo todo el pasillo y entro calmadamente en la habitación... cerró la puerta tras ella y acto seguido se quito la bata… se acerco lentamente a la cama, Junsu estaba cubierto por una delgada sabana que dejaba ver su cuerpo… sus bóxer negros como la noche.

Sin pensarlo dos veces se sentó encima de su pelvis y empezó a hacer movimientos eróticos.... incitando que él se despierte, cuando Junsu despertó... lo primero que vio fue a Vania con la mira fija en el, sentía que esa mirada poco a poco se lo iba comiendo… intento hablar, pero ella lo callo con un húmedo y apasionado beso que de un momento a otro le mando pinchazos directos a su miembro.

Ella empezó a contornear con su lengua todo su pecho desnudo, subiendo y bajando... dejando pequeños mordiscos a su paso, empezó a besar su cuello.... mientras con su mano sentía que la erección de Junsu estaba en su punto, Vania friccionaba su pelvis con el miembro de su compañero mientras el daba gemidos ahogados… mientras lo besaba fue bajando poco a poco.... sin dejar ni un solo momento de mirarlo a los ojos, eso exitaba más a Junsu. Deslizo sus dedos por dentro de su bóxer, metió un poco sus manos tocando su ingle... y cuando lo hizo.... Junsu dio un gemido que se escucho en cada rincón de la habitación, a Vania ya no le importaba que la descubra su hermano... no le importaba que entre y los vea… solo quería que Junsu la haga suya.

Bajo muy lentamente sus bóxer.... mientras con su lengua pasaba por la pelvis que se contraía tras cada rose, cogió el miembro de Junsu que estaba duro.... empezó a acariciarlo... haciendo que este se retuerza…paso la lengua desde la base hasta la punta sacándole más gemidos a Junsu, Vania lo miraba mientras con su lengua jugueteaba… el tenia la mirada ida.... con las pupilas dilatadas, estaba excitado al 200%.

Estuvo "jugando" con su pequeño amiguito por un rato... hasta que llego el turno de Vania... el poco a poco la fue volteando, poniéndola boca arriba con las piernas entre abiertas… Junsu por otro lado recorría con su lengua sus muslos, ella gritaba de placer… llego hasta donde estaban sus bragas.... las fue bajando lentamente... tocando toco lo que a su paso quedaba descubierto, mientras lo hacia... jugaba con el busto aun cubierto por el sujetador. Empezó a subir por su vientre... levantando poco a poco la prenda traslucida que llevaba puesta hasta que logro sacarla por completo, quedando ella totalmente desnuda, bordear con su lengua su cuello....lo recorre, da pequeñas mordiditas... Vania ya no puede más... Tiene que tenerlo dentro ya...!!

Empieza a besarlo bruscamente.... con pasión..!! Se va poniendo encima de Junsu buscando la posición correcta. Con Vania encima de el.... toma el control de los movimientos…lentos al principio.... su miembro se abre paso con facilidad. Empiezan a gemir ahogadamente... Junsu da unos gemidos roncos que hacen que la piel de Vania se escarapele, empiezan las estocadas cada vez más y mas rápidas... mas bruscas... más imponentes. Ella siente que está a punto de llegar… ve a Junsu a los ojos y él le hace un gesto como diciendo: "estoy a punto de correrme". Sigue moviéndose rápido hasta que el finalmente se corre y ella tras el da un último gemido de placer… llego. Era una sensación de placer que jamás había experimentado... siente como es invadida por un liquido que calienta su interior, Vania lo mira a los ojos.... le da un último beso apasionado y le dice al oído: “Esta vez yo me encargue de Yunho”. Coge las pocas prendas que llevaba puesta y se marcha a su habitación con una sonrisa que se confunde con placer. Se recuesta en su cama, pero se vuelve a levantar para vestirse, trata de conciliar el sueño tras la noche que había vivido y agradece a todos los santos que Yunho no haya escuchado nada… mira el reloj y son las 4 de la mañana... decide escuchar música hasta que se quede dormida.

“Amorcito… son las 6 de la mañana, voy a ir al Gym… regresare a las 10 porque saliendo me voy a tomar algo con mis amigas” decía Kari dándole un beso a Micky antes de irse

“Aja… aja… adiós” dijo Micky tapándose otra vez

“Carito…?? Puedo echarme contigo..?? es que tengo frio y no quiero estar solito…” dijo Jae entrando al cuarto de ella sin avisar

“Está bien Jae… acuéstate a mi lado, y tapate bien” decía abriéndole la cama para que el se acomode

“Échate en mi pecho” dijo Jaejoong acercándose a Carito

“Gracias Jaeboo… eres muy lindo” contesto abrazándolo y acomodándose en su pecho

RING… RING…!!!

“Alo..??”

-Didi… soy Micky… uhm, me preguntaba si te gustaría desayunar conmigo hoy...

“Te sientes bien Micky…?? Llevarme a desayunar…??? Y que pasa con Kari…?

-Es solo que este fin de semana te extrañe… y quiero verte pero no en el trabajo... por Kari no te preocupes

“Micky… noo.. no voy a desayunar contigo…”

-Pero por qué no…?? Paso por ti… vamos a donde tu quieras y luego nos vamos al trabajo

“Noo… simplemente no quiero.. gracias… Bye”

­-Didi… lo que pasa es que tengo que decirte algo… pero no por celular

“Si tienes que decirme algo… dímelo en el trabajo… ok…??

-No… ahí no puedo decirte… por favor… aceptar desayunar conmigo…

“No gracias Micky… y te agradecería que me dejas descansar porque todavía no son las 7… Bye

- “Dios Micky… porque me haces esto… cuando ya me estoy haciendo la idea de que entre nosotros no puede pasar nada porque tu tienes a tu novia… me vienes con estas cosas…!!!” se decía Didi a si misma tratando de conciliar otra vez el sueño… cosa que no pudo

“Hermanito…!!! Despierta… ya son las 7… báñate que yo voy abajo a preparar el desayuno” dijo Vania entrando al cuarto de Yunho mientras le abría las cortinas

“Ya me levanto… lo prometo.., ya me voy a levantar…” decía Yunho todavía entre sueños

- Vania salió de la habitación de Yunho para luego entrar a la de Junsu… encontrándolo recostado en la cama despierto…

“JUNSU....!!” dijo Vania abrazándolo fuerte

“Amor…!! Que tal dormiste anoche” pregunto guiñándole los ojos

“De maravilla… tuve un sueño…. Que ni te imaginas…!! AME haber estado con esa persona” respondió besándolo lentamente

“Te amo… ahora si puedo decirlo… Vania… TE AMO..!! Grito Junsu cargándola y dándole vueltas

“Y yo a ti mi vida…!!!” también grito Vania “Te gustaría ayudarme a preparar el desayuno…??

“Claro amor… ojala y Yunho se demore… así tenemos más tiempo para nosotros…!! Dijo para luego llevarla cargada hasta la cocina

“Dios… cómo es posible que este con Kari… si amo a Didi” se cuestionaba Micky levantándose de la cama, no sabía que era lo que sentía realmente… se sentía a gusto estando con Kari, pero con Didi era totalmente diferente… por más que suene raro, Micky sentía como escalofríos cada vez que veía a Didi, cuando escuchaba su voz sentía mariposas en el estómago. Se sentía especial estando con ella. Así que decidió no hacerle caso e ir de todas formas a su casa para desayunar… si ella no quería salir, el llevaría el desayuno para ella.

Se baño… se cambio y salió de su casa rápido, mientras manejaba pensaba en los labios de Didi… y en cuanto quería besarlos… tenerlos… saborearlos.

Al llegar a un conocido restaurant bajo, entro y pidió el desayuno más caro y más rico que había. Cuando todo estuvo preparado y empaquetado subió volando a su carro y se dirigió a la casa de Didi.

- Los primeros rayos del sol entraron por la ventana de Carito, Jae la estaba abrazando, ella estaba echada cual niña pequeña sintiéndose protegida. Abrió un ojo y contemplo dormir a Carito… acariciando su cabello y dándole un besito… se paro cuidadosamente de la cama, se miro al espejo… acomodo un poco su cabello y se dirigió hacia la puerta para salir, todo lo hizo silenciosamente. Bajo las gradas rápidamente hasta llegar a la cocina, Jaejoong quería prepararle el más rico desayudo de todos. Primero busco una bandeja para llevárselo a la cama… y luego prosiguió a prender la estufa para empezar a cocinar.

“Tengo que levantarme… pero no quiero…. Quiero dormir… pero no puedo…” pensaba Didi mientras se envolvía otra vez en las sabanas de su cama. Miro el reloj y eran las 7:40, todavía era temprano… pero sabía que no podía volver a conciliar el sueño porque la llamada de Micky la había dejado pensando. Se levantó, se dirigió al baño… tomo una ducha rápida, pero se demoró arreglándose… no sabía porque… pero tenía ganas de maquillarse mucho. Al salir del baño escucho que su timbre sonaba… todavía seguía en toalla, eso no le importo ya que pensó que quien tocaba el timbre era el lechero.

Bajo lentamente las gradas y se acerco todavía con pereza hacia la puerta… pero cuando la abrió… grande fue su sorpresa…. Micky estaba parado en su puerta con miles de tapers y con una gran sonrisa en su rostro.

“Que haces aquí Micky…?? no te dije que no quería verte… que no quería desayunar contigo…”

“Pero Didi… yo si quería verte… yo si quería desayunar contigo…!!”

“Micky… de verdad… no quiero… no sabes lo mal que me siento, Kari es tu novia… y yo soy la otra…??? No Micky… por favor vete” dijo tratando de cerrar la puerta

“No Didi… Yo… TE AMO…!!” grito Micky antes que ella cerrara la puerta

“Que tu que…??” dijo Didi abriendo otra vez la puerta

“Eso era lo que te quería decir… me puedes dejar pasar… porque de verdad tengo que decirte todo lo que tiento antes de que me vuelva loco”

“”Por qué Didi…?? Por qué…?? Esas palabras fueron sinceras…” pensó Didi antes de hacerlo pasar “Esta bien… adelante” dijo cerrando la puerta

“Te vez hermosa…” dijo mientras dejaba las cosas en la cocina y se acercaba hacia ella

“Woooow… no tan rápido Micky… te hice pasar para hablar…” dijo alejándolo

“Tienes razón… sentémonos y hablemos” decía mientras la tomaba de la mano y la llevaba a la sala

- Al sentarse Micky la miro a los ojos… perdiéndose en ellos. Se quedó mudo sin poder hablar… y un escalofríos recorrió su cuerpo

“Didi… ya no puedo seguir ocultando lo que siento por ti… te voy a ser sincero… al principio solo me gustabas y lo nuestro lo tomé como un juego, pero conforme el tiempo fue pasando me di cuenta que no era así… me había enamorado de ti, cada mínimo detalle que hacías por mi me parecía enorme, cada caricia que me dabas me hacía sentir mariposas. Didi yo de verdad te amo… nunca pensé enamorarme… pero contigo no pude… tu ganaste…” dijo agachando su cabeza

“Micky… yo… yo… también… pero Kari, ella es… es buena, no puedo hacerle eso a ella… no la conozco tan bien como tu… pero se nota que ella te ama”

“Didi… no me lo hagas mas difícil… por favor… solo dime que tu también me amas y que no importa nada ni nadie mas” dijo Micky tomándole las manos y mirándola a los ojos

- Los dos se quedaron en silencio… mirándose y acariciándose. Didi sabía que no podía resistirse a las palabras de Micky… porque ella sentía exactamente lo mismo que el… ella en ese momento se dio cuenta y sintió que Micky no la estaba utilizando… sino que de verdad la quería

“Micky Yoochun… TE AMO..!! lo dije.. yo también te amo…!!”

“Gracias Didi… yo sabía que si… yo lo sabía…” diciendo esto… se acerco a ella tomándola de la cintura y apoderándose de sus labios, pero esta vez… el beso no era salvaje… sino todo lo contrario… era un beso dulce, un beso que te decía: “TE AMO… NO QUIERO SEPARARME DE TI”

“Amor...!!! El desayuno nos quedo rico..!! ahora solo falta que Yunho baje a desayunar”

“Yo subiré a llamarlo… para mi que se quedó dormido” dijo Junsu saliendo de la cocina y corriendo hacia las escaleras

- Junsu subió rápido… cuando llego al cuarto de Yunho no pidió permiso para entrar…y cuando ya estaba dentro vio a Yunho colgando su celular y botándolo hacia la cama…

“Que pasa Yunho..?? a quien llamabas..??” pregunto Junsu un poco confundido al ver la cara de decepción de Yunho

“No… a nadie… es solo que estaba viendo la hora”

“Si como no… he escuchado el “Si desea deje su mensaje en la casilla de voz”… seguro llamabas a una chica…”

“uhm… noo.. para nada…” decía mientras se acercaba hacia el “Ya bajemos para irnos… se nos hace tarde”

“Pero Yunho… tenemos el desayuno hecho”

“Está bien... desayunemos y vámonos rápido” dijo poniendo una cara de “ya que mas da”

- Ambos bajaron a la cocina… pero Yunho estaba cual zombi., estaba triste. Al Vania ver esto le pregunto que si se sentía bien… le tomo la temperatura… pero el problema de Yunho no era corporal sino del corazón…

Terminaron de tomar desayuno y se dirigieron al trabajo, el trayecto se hizo largo… acompañado de un silencio muy incomodo

“Por fin termine de hacerle el desayuno a Carito” dijo sonriendo al ver lo rico que le había quedado todo

- Cuando estaba a punto de coger la bandeja su móvil sonó… era Yunho, su cara empalideció y sintió sus piernas flaquear… “Que..?? Yunho…?? Para que me llamaría…?? No tenemos nada de que hablar… o al menos eso creo” pensaba Jaejoong un poco afligido, se quedo parado sin hacer nada durante un momento… recobro el conocimiento y pensó en Carito… solo el pensar en ella hacía que cualquier idea “rara” se fuese de su cabeza, así que tomó la bandeja y subió con mucho cuidado las escaleras hasta la habitación de Carito… entro lentamente cuidando de no derramar el jugo de manzana recién hecho. Al verla aun dormida no pudo evitar suspirar, dejo la bandeja en la mesita de noche y se acerco a ella besándola en la frente, diciendo

“Despierta bella durmiente… es hora de levantarse”

“Ahhh… no quiero levantarme… quiero dormir un poquito más… 5 minutitos más…” decía Carito rodando en la cama y cubriéndose la carita con las manos

“Hahaha… no mi vida… mira te traje de desayunar… lo hice con mucho amor…!!!”

- Cuando Carito escucho las palabras desayunar-hice y amor en la misma oración… abrió los ojos cual platos y se levanto rápidamente abrazando a Jae y diciéndole

“Gracias…!! Jaeboo… ni mi mami me preparo el desayuno y me lo trajo a la cama”

“Awww…. Siempre hay una primera vez… y me alegro que sea conmigo..!!” dijo Jae capturando los labios de Carito en un beso… profundo… romántico e intenso

“Me quieres dar de comer a la boquita..??” dijo Carito con una voz irresistible

“Lo que tú quieras preciosa…!! Solo si tu también me das de comer a mi” dijo Jae llevando la bandeja a la cama

- Jaejoong había preparado una sabrosa ensalada de frutas, huevos con jamón y tocino, tostadas con queso crema y una enorme jarra de jugo de manzana. Los dos se empezaron a dar de comer tiernamente… mirándose a los ojos y sonriendo pícaramente.

Una vez que terminaron Carito tomo una ducha rápida mientras Jae limpiaba lo que había utilizado en la cocina, cuando ella salió… Jae entro a bañarse… dándole tiempo a Carito para arreglarse. Cuando terminaron… salieron casi corriendo de la casa… Carito saco su carro y acto seguido volaron al trabajo.

Micky y Didi se la habían pasado hablando y besándose… diciéndose cuanto se amaban… y cómo fue que empezaron a sentir eso. Hasta que Didi se dio cuenta que se les hacia súper tarde… comieron un poco de lo que Micky había traído, Didi subió a cambiarse mientras Micky guardaba todo en la refri para después salir de la casa con destino al trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario