lunes, 28 de febrero de 2011

Skandal: CAP 6: Espero que ya te sientas mejor

“Entra a la ducha… mójate… báñate o todas las anteriores… y cuando termines baja… ya veré que le invento a Yunho… tu solo sígueme la corriente…” decía Vania mientras recogía sus prendas del suelo y se las colocaba rápidamente

- Junsu entro en la ducha mientras ella salía del cuarto más rápido que volando… bajo las escaleras… y al no ver a Yunho grito…

“Hermanito…!! Hermanito..?? donde estas…??”

“Hermanita… como estas..?? Siento llegar tan tarde… es que el revelado me demoro mucho… pero valió la pena… las fotos quedaron increíbles…” decía Yunho mientras se acercada a Vania para saludarla

“awwww… que bonito…!!! Y no tendrás algunas fotitos de Junsu que te sobren…??” dijo Vania inclinando la cabeza y poniendo ojitos de perrito

“Recuerda que soy un hermanito celoso… hahahaha….uhm… y hablando de Junsu… qué tal te fue con el hoy…??” decía cruzando los brazos y poniendo mirada interrogante

“Hay hermanito… la pasamos increíble… fue el mejor día de todos… pero al pobre de Junnie le cayó mal la comida y se puso malito… tanto así… que cuando me trajo a casa se veía tan mal… que no pude evitar decirle que suba para que se refresque y para que se recueste un poquito… no te molesta no hermanito..??”

“Hay hermanita… tu tan linda como siempre… por supuesto que no…!! Además Junsu ya es “como de la familia”” dijo dándole palmaditas en el hombro a Vania

“hahahaha… claro que si..!!” decía mientras se dirigía a la cocina con Yunho para prepararse algo de tomar

- Pasaron más o menos 10 minutos y Junsu bajo con una toalla atada a la cintura con todo su torso sexy al descubierto…. Pero por algún extraño motivo la toalla que lo cubría hacia que su kekaso se vea más grande que nunca.

Cuando llego al primer piso y no vio a nadie en la sala supuso que estaban en la cocina…

“Junsu…!!! ya te sientes mejor…??” decía Yunho acercándose a el

“Eso parece… creo que lo del malestar por la comida que le cayó mal ya se le paso…” dijo Vania haciendo gestos como para que el entienda la mentirita… tratando de resistirse al verlo así de apetitoso

“Ahhh… sii… ya me siento mejor…!!” contesto Junsu con una sonrisita nerviosa…

“Mira mi vida… te hemos preparado este mate para que te sientas mejor…” dijo Vania dándole la taza a Junsu

“Gracias princesa… no se hubiesen molestado… ya me siento mucho mejor… pero igual lo tomare porsiacaso” dijo giñando discretamente el ojo a Vania…

“Sabes algo Junsu… creo que sería conveniente que te quedes a dormir SOLO por esta noche aquí… porque estando un poco malito… no me parece que te vayas solito a tu casa… con lo tontito que eres… puede que te pongas peor y no sepas que hacer. Ya mañana que te sientas mejor yo mismo te puedo llevar a tu casa…” dijo Yunho mientras ponía su brazo en el hombro de Junsu

“Enserio hermanito…?? De verdad puede quedarse a dormir….??” Decía Vania acercándose y abrazando a Junsu… tocando su torso desnudo

“Claro preciosa… si es que él quiere… pero no te hagas ilusiones… porque Junsu dormirá en el cuarto para huéspedes que está al fondo del pasillo y al lado de mi habitación” dijo sonriéndole a Vania… mientras ella ponía su cara de “Te amo… pero te odio tanto”

“Muchas gracias Yunho… aprecio tu invitación y por esta vez la aceptare…me quedare a dormir aquí” dijo mirando a Vania poniéndole carita adorable… “y no te preocupes… dormiré donde tu digas…” agrego mirando esta vez a Yunho

- Se quedaron un rato más en la cocina conversando de las pinturas que hicieron Vania y Junsu… también Yunho conto que las fotos salieron muy pero muy bien… y que organizaran una reunión de lanzamiento del photobook la próxima semana… Hasta que Vania dijo que ya estaba un poco cansada y que quería descansar… entonces todos se dirigieron a las escaleras para irse cada uno a su cuarto… mientras subían las escaleras Yunho dijo..

“Junsu tu dormirás en el cuarto del fondo… si te sientes mal tocas mi puerta que esta junto a la tuya… y por ningún motivo te quiero rondando por el cuarto de Vania… soy un hermano muy celosito…” dijo sonriendo un poco

“hahahaha… lo que tu digas Yunho…!!!”

“Hay hermanito que crees que vamos a hacer… hahahaha….!!” Decía Vania mientras abría la puerta de su habitación

“Bueno… hasta mañana chicos…!! Que descansen y que sueñen conmigo…!!” dijo Junsu con una sonrisita tierna

“hahahaha… ya quisieras… pero eso dile a mi hermanita…!!” decía pellizcando suavemente una mejilla de Vania

“Que lindo hermanito… hahahaha pero… pensándolo bien… porque no…!! Buenas noches a los dos que descansen bien y que sueñen bonito…!!” dijo dándoles un besito en la mejilla a cada uno y entrando en su habitación…(le dio besito en la mejilla a Junsu solo para que Yunho no se ponga celosito…)

- Yunho y Junsu se dirigieron cada uno a su habitación, no sin antes despedirse y darse las buenas noches. Yunho entro en su cuarto… se puso la pijama y luego le llevo otra a Junsu para que durmiera. Regreso a su habitación y se puso a pensar a Jaejoong… no sabía qué era lo que sentía exactamente por el… lo único que sabía era que TENIA QUE averiguarlo… pensando en todo eso se quedo profundamente dormido. Mientras tanto Junsu estaba recostado en su cama sin poder conciliar el sueño… hasta que se le ocurrió la genial idea de ir al cuarto de Vania y dormir con ella, así que se levanto de la cama… acercándose silenciosamente a la puerta, abriéndola con mucho cuidado tratando de ser lo más “cuidadoso” posible… él sabía que si Yunho lo encontraba con las manos en la masa… se pondría histérico y se enojaría mucho, pero eso no le importo… con tal de estar al lado de su princesa el sería capaz de desafiar las ordenes de Yunho… y así lo hizo.

Salió del cuarto y de puntitas paso por enfrente de la habitación de Yunho… llegando rápidamente a la de Vania… también abriendo la puerta cuidadosamente… una vez dentro se acerco lentamente a la cama de ella… despertándola con un besito en la frente y diciendo…

“No puedo dormir… me puedo quedar contigo esta noche”

“Junnie… si Yunho te encuentra aquí…” no completo la frase porque sintió los tibios labios de Junsu uniéndose a los suyos en un beso…

“Solo quiero que me abrases para poder dormir… es que no quiero estar solo… prometo que Yunho no se enterara…” dijo Junsu al separarse de ella… “Anda… di que si…” dijo poniendo su carita de perrito… las más tierna que tenía

“Está bien mi vida… acuéstate a mi lado…” respondió Vania haciéndole un campito en su cama

“Gracias princesa… me abrazas…??” pregunto con voz de niño pequeño

“Claro corazón… acércate a mi…”

- Toda la noche durmieron uno al ladito del otro… abrazándose… sintiendo sus latidos y sus respiraciones. Ya estaba amaneciendo… se veía que el sol recién estaba saliendo, cuando Junsu despertó… medio adormitado se acordó que Yunho lo mataría si lo encontraba allí… así que se levanto despacito, cuidando de no despertar a Vania que se veía hermosa durmiendo. Salió del cuarto de puntitas… pasó todo el pasadizo llegando a su habitación… entrando y recostándose de inmediato en su cama esperando que amanezca para ver otra vez a su princesita.

“Amorcito… mi vida… levántate…!!! Amor….” Decía Kari tratando de despertar a Micky

“Amor… ayer ya nos levantamos temprano… déjame dormir hasta más tarde…” respondía con una voz suplicante

“Hay amorcito… es que quiero estrenar el bikini que me compraste ayer… tu dijiste que lo usaría hoy en la playa…”

“Kari… son las 7 de la mañana… te llevare a la playa a las 10… te parece…??” decía mirando con un ojo a Kari mientras el otro seguía medio dormido

“Pero amor… me puedes complacer en esto… porfis porfis…!! Sii…??” dijo mirando a Micky y haciéndole ojitos

“Dios… como decirte que no amor… está bien… ponte tu traje de baño y vamos a la playa…!!” dijo sentándose de inmediato

“No sabes cuánto te amo Micky… eres mi todo…!!” dijo Kari abrazando a Micky y echándolo otra vez a la cama

- Estuvieron echados en la camita por un momento… ambos se metieron juntos a la ducha para bañarse, Micky le echaba shampoo al cabello de Kari y ella le masajeaba lentamente la espalda… así fue hasta que terminaron de ducharse. Se cambiaron rápidamente… bajando a tomar un poco de jugo acompañado de ensalada de frutas… para luego irse directo a la playa… como Micky le había prometido a su amorcito.

“Junsu..?? ya estas despierto…??” dijo Yunho entrando en su habitación

“ahhh… uhm… sii…. Creo que ya desperté… no estoy muy seguro…” respondió Junsu entre sueños

“Que tal dormiste anoche… ya te sientes mejor…??” pregunto un tanto preocupado Yunho

“Si… descanse de maravilla… y ya me siento mucho mejor…!!” decía Junsu mientras pensaba… “si tan solo Yunho supiera que dormí con mi princesa y que nunca estuve mal…. Me mata…!!”

“Me alegra escuchar eso… ahora vamos a levantar a Vania para salir a desayunar…” dijo Yunho levantándose de la cama de Junsu y jalándolo hacia la puerta

….”Princesa… puedo pasar..??” dijo Junsu tocando a la puerta de Vania

“Junnie..?? si.. pasa… ya estoy casi lista….” Respondió Vania de adentro

“Hermanita…!! Tu levantada tan temprano, bañada, cambiada y casi arreglada… a que se debe ese milagro…. Ya se… es porque no querías que Junsu te viera en pijama…” dijo Yunho señalando a Vania con su dedo y moviéndolo en circulitos graciosamente

“hahahaha… como crees hermanito… yo siempre me levanto temprano…” contesto casi orinándose de la risa… ni ella se podía creer lo que estaba diciendo… porque ambos sabían que eso no era para nada cierto..

“Te vez muy bonita hoy… y el que está en pijama con cara de recién levantado soy yo..!!” dijo Junsu cubriéndose el rostro con sus manos y girándose para que ella no lo viese

“Awwwww… Junnie… eso es muy tierno de tu parte… pero te vez igual de lindo en pijama… y sabes algo… tu nivel de dulzura aumenta… pareces un nene recién levantado… ME ENCANTA..!” dijo Vania acercándose a Junsu y abrazándolo por detrás

- Yunho miraba atónito la escena tan romántica que estaba pasando su hermanita con Junsu

“Gracias hermosa… olvide decirte buenos días… así que BUENOS DÍAS PRINCESITA…!!” decía mientras tomaba a Vania en sus brazos y la abrazaba fuerte

“Buenos Días Junnie…. Que tal dormiste..??” preguntó Vania con una sonrisita picaresca

“Muy bien…!! y sabes por qué…??”

“No mi vida... porque…??

“Porque soñé contigo…!!” dijo dándole un tierno besito en la mejilla… SOLO para que Yunho no le sacara las tripas por la boca

“Awwwwww... eres un lindo Junnie…!! Te adoro…!!” contesto dándole otro besito en la mejilla

“Ejemmm… lamento interrumpirlos Romeo y Julieta… es solo que se nos hace tarde para desayunar… los quiero invitar a un nuevo restaurant que ha abierto a pocas calles de aquí… que les parece la idea…??”

“Nos encanta…!!” dijeron Vania y Junsu en coro

- Salieron del cuarto del Vania y se dirigieron al de Yunho, el le prestó ropa a Junsu…y para su buena suerte eran de la misma talla… el único inconveniente eran los pantalones… le quedaban bien pero en la zona de su kekaso le apretaba un poquito. Mientras Vania terminaba de arreglarse Junsu y Yunho se bañaron rápido… (claro que por separado). Cuando todos estuvieron listos bajaron y se fueron en el carro de Yunho… porque el de Junsu ya no tenía gasolina, el trayecto de la casa de Yunho al restaurant era corto… tenían que bajar unas cuantas calles abajo y pasar por la casa de Jae… cuando Yunho vio la casa de Jaejoong se le hizo un nudo en el estomago y en la garganta recordando que él había dormido allí… con el… toda la noche… abrazaditos… estuvo pensando en eso hasta que llegaron al dichoso restaurant, se bajaron del coche... Yunho aun seguía inmerso en sus pensamientos, hasta que escucho a Junsu gritar…

“Jae…!! Jae…!!”

- “Que..?? Jaejoong aquí..??” pensaba Yunho tratando de ubicarlo con la vista. Miró hacia alrededor y vio que un chico con cara de porcelana y cuerpo de Dios se levantaba de una mesa en el fondo. Junsu corrió hacia donde estaba Jae… jalando a Vania con el… y ella a Yunho. Cuando llegaron hasta donde estaba Jae… el cambio de cara al ver a Yunho, saludo a Junsu y a Vania con un caluroso abrazo… pero con Yunho el abrazo fue un poco incomodo…

“Estas aquí solito..??” pregunto Junsu al ver la mesa puesta solo para el..

“Si… es que me dio flojera prepararme el desayuno en la mañana… y como este restaurant es nuevo… decidí venir para probar que tal estaba…

“Mira que coincidencia… hoy en la mañana a Yunho también le dio flojera prepararnos el desayuno… así que nos trajo a desayunar aquí aprovechando que es un lugar nuevo y de paso para ver que tal esta la comida..” dijo Vania

“hahaha… sí que coincidencia..” dijo Yunho tratando de evadir la mirada de Jaejoong

“Quédense aquí conmigo para desayunar… de paso que me hacen compañía y no me siento tan solito” pidió Jae con una linda sonrisa

“Como decirte que no…” dijo Junsu tomando una silla para que Vania pudiera sentarse y luego sentándose el a su lado

- Yunho se quedo parado contemplando a Jaejoong sentarse mientras tomaba la carta para ver que ordenaba… no podía evitar pensar en la noche que pasaron juntos y lo que pudo haber pasado…

“Hermanito… que esperas que no te sientas…” interrumpió Vania cogiendo una silla y jalándola para el..

“Si… si… es solo que estaba viendo la decoración del lugar… es simplemente hermosa…” dijo sentándose para luego quedarse en silencio

- Un mozo vino para tomar sus órdenes… y para sorpresa de Jaejoong… Yunho había ordenado lo mismo que el: Jugo de naranja, tostadas integrales y huevos con tocino… ahh… y un poco de cereales con leche…

Jaejoong no podía evitar mirar a Yunho que estaba sentado justo en frente de el… y cuando lo hacía pensaba en lo sucedido dos noches atrás… hasta que no pudo más…

“Discúlpenme un momento… voy al baño… no me siento muy bien” dijo parándose de la mesa y corriendo hacia los servicios higiénicos

“Iré a ver que tiene… ahorita regreso” decía Yunho mientras se paraba y volaba a los SSHH

- Cuando Yunho llego a la puerta del baño de hombres… escucho que dentro Jae se hacía la misma pregunta… “Por qué..?? por qué..??...” varias veces seguidas..

“Por qué...?? que..?? dijo Yunho entrando al baño… “Te sientes bien Jaejoong…?? Pregunto mientras se le acercaba

“Me preguntaseso… pues me siento mal… después que yo te ayude… te lave al polo después de… de… de que lo vomitaras… te recosté en mi cama y deje que durmieran conmigo toda la noche… velando tu sueño por si te sentías mal… y tu te vas a la mañana siguiente sin decir nada… y después ni una llamada tuya diciendo que estaba bien… o siquiera que estabas vivo…!! Reclamo Jaejoong con un tono preocupado y a la vez enojado

“Pero Jae… estabas durmiendo y yo había olvidado que tenía que ir al estudio y terminar la sesión de fotos de Micky… no fue mi intención no agradecerte lo que hiciste por mi…” respondió acercándose a él y tomando sus manos. “De verdad lo siento y te soy sincero… no recuerdo nada de lo que paso esa noche… pero en la mañana no quise despertarte porque parecías un ángel durmiendo”

“Esa no es excusa…” dijo Jae soltándole las manos y dándole las espaldas

“Es cierto no es excusa… pero puedes perdonarme…” dijo Yunho con una voz casi suplicante

“Me sentí muy mal cuando desperté y no estabas a mi lado… uhm… no… noo… me sentí mal porque te habías ido sin agradecerme…” dijo mientras se giraba y miraba a Yunho a los ojos

“No fue mi intención no hacerlo… pero… este será mi agradecimiento… dijo tomando a Jae en sus brazos… dándole un beso tan intenso que Jae sentía como una sensación placentera lo recorría de pies a cabeza… cuando reaccionó trato de zafarse de Yunho… haciendo que este lo coja más fuerte y lo acerque más a él. Trato de separarse por un rato… hasta que sedió a la presión de su igual y se dejo llevar… para Jae no habían palabras como describir ese beso… tibio y húmedo. Era el primer beso de ambos… claro con un hombre… y lo estaban disfrutando como si fuese el último. Cuando sus cuerpos se separaron… ambos se miraron a los ojos, el silencio es mejor… para qué hablar..?? Jaejoong sentía que todo a su alrededor seguía igual… pero algo en su interior había cambiado… no supo qué hacer… así que salió corriendo del baño dejando a Yunho atrás.

Cuando llego a la mesa se sentó inmediatamente… viendo a Yunho acercándose lentamente hacia el… “Espero que ya te sientas mejor” fueron las únicas palabras que salieron de los labios de Yunho para después sentarse y desayunar.

Jae a las justas y toco su cereal… se le había ido el apetito y en su lugar una sensación extraña lo había invadido.

Todos terminaron de desayunar… Vania y Junsu quedaron en regresar a la casa de Yunho para ver unas películas y tal vez hacer pijamada en la noche… la idea no le emocionó mucho a Yunho…pero aún así dijo..

“Está bien chicos… ustedes adelántense que yo voy a llevar a Jae a su casa… como se sintió mal… lo dejare y luego me iré a la casa junto con ustedes…”

- En el instante en que Jaejoong escucho eso… se levanto de la mesa y dijo…

“No te preocupes… tengo mucho que hacer… además… no voy a mi casa… gracias por todo…” dijo despidiéndose apresurado de todos… hasta de Yunho… “Cierto… aquí esta lo de mi desayuno…” decía mientras buscaba en su billetera para pagar

“Está bien… yo pagare todo… ve tranquilo y con cuidado…” dijo tomando la mano de Jae y mirándolo a los ojos

“Grrraccciaaaass…” tartamudeo Jae guardando su billetera

“Nos vemos mañana…” dijo Yunho con una sonrisa autosuficiente

“Siii… nnnnos vemmmos…” volvió a tartamudear Jaejoong antes de irse

- Cuando salió del restaurant se seguía sintiendo raro… como si algo en el hubiese cambiado… decidió caminar a su casa para aclarar sus pensamientos… pero tomo una vía alterna para que Yunho no lo viera cuando pasara con el coche.

Yunho en tanto terminaba de pagar la cuenta… mientras le decía a Vania y a Junsu que se vayan subiendo al carro… que él no demoraba. Al salir del restaurant… vio a los lados… asegurándose que su Jae estuviese cerca… pero no… ni un solo rastro de él, se metió en el carro… y todo el camino se la paso diciendo.. “Es ese Jaejoong..??” mientras Vania y Junsu le decían… “No Yunho… no es Jae”.

Cuando llegaron a la casa… Yunho subió a su habitación para dormir un poco… quedándose Junsu y Vania en el primer piso viendo películas y comiendo pop corn de microondas.

“Que tal me queda el bikini amor..??” decía Kari modelando por la orilla del mar

“Hermoso… dios…!! Me encanta como se te ve….!!” Dijo acercándose a ella y tomándola de la cintura

“Micky… estamos en la playa…” decía tratando de zafarse

“Pero no hay nadie… y el solo hecho de verte así excita…!!” replico Micky acariciando las partes desnudas de Kari

“Dios… amor sabes que mi fantasía es hacerlo en la playa… con las olas rompiendo de fondo… pero no sé si este ea un lugar conveniente….” Decía pasando sus dedos por el borde de la ropa de baño de Micky

“Solo déjate llevar… déjame complacerte el día de hoy… déjame hacerte mía…!!”

- Al escuchar eso… Kari se dejó llevar… los besos de Micky la recorrían desde su cuello hasta el borde del bikini… Con una mano le comienza a quitar la parte de arriba del bikini… mientras que con la otra la toca toda, Kari no se queda atrás… mete su mano dentro del bóxer de Micky y empieza a “jugar”, poco a poco va bajándolo hasta que cae solo… Micky no duda en quitárselo, quedando completamente desnudo… ahora era su turno… baja lentamente desde su cuello hasta su ombligo… dejando besos húmedos… tibios… deliciosos… recorre el borde de su ropa de baño… Kari no puede evitar gemir muy fuerte… Micky recorre sus piernas llegando a su femineidad… la toca por encima del bikini haciendo que ella suelte mas y mas gemidos… coge la ropa de baño y la baja suavemente… hasta que se la saca. Micky se levanta y le dice “cosas” al oído… Kari gime.. jadea.. respira también en el oído de Micky… esto lo excita aún más… se miran a los ojos y Kari baja lo mas sensual posible hasta ponerse de rodillas y comenzar a jugar con “Mickycito” de arriba hacia abajo, se lo metía a la boca… miraba a Micky a los ojos, eso lo excitaba mucho mas… Kari sigue, primero suave… después más rápido y más rápido, los gemidos de Micky eran roncos sexys y frecuentes… cada vez más frecuentes… Ella se levanta… mira a Micky a los ojos y juega con su lengua… lo seduce totalmente. El se pone detrás de ella y Kari siente lo excitado que está, le habla al oído otra vez… empieza a jugar con su ojera, besa su cuello… ella da un súoer gemido… la respiración de ambos aumenta. Es hora de hacerlo… Kari voltea… poco a poco se dejaba caer encima de la arena invitando a Micky a quedar encima de ella. Micky comienza a introducirse en ella… despacio… poco a poquito… se comienza a mover lentamente… el ritmo va aumentando… los dos empiezan a gemir otra vez… más y más, Micky besa a Kari… es un beso apasionado casi desesperado… ella siente su lengua jugar dentro… le besa el cuello… y le dice que está por terminar… no termina de decir esto y Kari termina con un gemido fuerte… apasionado… después de esto… Micky termina dentro de ella… dejándose caer en su pecho, sintiendo su corazón… ella sentía como algo cálido la invadía por dentro… la sensación era inexplicable…

Micky se levanto cubriéndose con un polo que estaba cerca… trayendo el bikini de Kari y su traje de baño… Le puso a Kari su sexy bikini y ella le puso a el sus bóxers… hechandose en la arena uno abrazado del otro… hasta que…

RING…. RING…!!

“Amorcito es tu celular…!!” dijo Kari levantándose un poco para sacerlo de su bolso… y grande fue su sorpresa cuando vio quien llamaba… “Didi..?? Diana..?? esa… tu estilista…?? Que tiene que llamarte un domingo por la mañana…??”

“No lo se amor… pero hay que contestar para averiguarlo..”

“Alo..??” dijo Kari con una voz media picona

-Nene… a que no sabes…!!

“Nene…?? Perdón… creo que te equivocaste… estás hablando con la novia de Micky… hola Diana…”

- Didi se quedo muda sin saber que decir… fue la experiencia más embarazosa que le había ocurrido…

No hay comentarios:

Publicar un comentario